Kong Internacional realiza donación a Mascoterapia

La empresa KONG ha realizado una donación de sus excelentes productos al equipo técnico de Mascoterapia, que entre sus diversas acciones solidarias, han iniciado un proyecto para implementar una planificación de terapia asistida con animales como complemento de las terapia aplicadas en el Hospital Público de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid. Asimismo se cuenta con el respaldo del equipo médico para medir y estudiar la evolución de los pacientes y la influencia real de este tipo de terapia en diferentes tipos de pacientes, lo cual lo convierte en un proyecto pionero en nuestro país.

Actualmente se está trabajando con personas con alzheimer, niños con TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y personas en post operatorio por intervenciones en articulaciones. Siendo los resultados, a día de hoy, muy positivos.

Gracias a KONG, nuestro equipo canino contará con unos accesorios muy útiles para trabaja, desestresarse y estar más preparados para atender a todas las personas que se benefician de Mascoterapia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s