Mi primer premio LIEBSTERD AWARD

liebsterd award

Sin saber muy bien cómo ¡¡Acabo de recibir un premio!!

El primer premio de mi blog ¡qué ilusión!

Se trata de un premio LIEBSTERD AWARD y me viene de mano de Estibaliz del blog:

http://educarmotivando.blogspot.com.es/

¡¡Mil gracias!! Es todo un honor y un placer 🙂 ¡Nunca me habían dado un premio hasta ahora!

Según parece, al recibir este premio debo contestar a una serie de preguntas…

¡Espero que os parezcan interesantes!

 

¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo creaste?

Comenzó siendo un trabajo para una asignatura de la carrera de Educación Social de la Uned, y al final se ha convertido en una forma de poder compartir con los demás mi pasión, a la vez que aprendo.

 

¿Cuál es tu post preferido? ¿Por qué?

Mi post preferido está por venir, y supongo que será el primero en el que cuente cómo trabajo con mi perrita Audrey.

 

¿Qué te aporta tener un blog?

No sé si podré ayudar a los demás, pero con este blog consigo centralizar lo que antes me era muy difícil buscar. Por desgracia la información sobre las Actividades Asistidas con Animales o las Terapias Asistidas por Animales que hay en la red están muy dispersas y es difícil encontrar lo que quieres y que realmente te sirva.

 

¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?

Que con poco que sepas, eres autosuficiente.

 

¿Cómo planificas temas y contenidos para el blog?

Soy un poco desastre y supongo que mis seguidores a veces lo sufren, pues voy publicando según encuentro información interesante. A veces hasta cuelgo 3 entradas al día… ¡Os pido perdón!

 

¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?

No sabía si iba a quedar claro lo de Educación Animal, pero… Por las visitas, creo que se entiende ☺

 

Si le pregunto a la gente que te conoce bien ¿Qué dirían de tí?

Que soy rara y callada. Aunque si preguntas a mis amigos de toda la vida te dirán que estoy como una cabra y que soy muy divertida.

Y si preguntas a mi madre o a mi novio… Te dirán que entre dulce y borde, según me dé.

 

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Entreno con Audrey, doy largos paseos, me voy con todos mis perros al campo… O hago galletas y magdalenas… Depende del día…

 

¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Bueno… Tengo visitas y veo que a la gente le interesa lo que escribo ¿qué mejor hecho que ese?

 

Ahora tal como vino a mí el premio, he de elegir otros blogs a los que premiar.

Este es mi blog elegido, espero que le guste tanto como me gustan a mi sus creaciones:

– Dededulce http://dededulce.blogspot.com.es/

 

Responder

