Taller de lectura con perros en Tres Cantos

perro-aprendiendo-a-leer

La Biblioteca Municipal Lope de Vega ha abierto el plazo de inscripción para el que será un original taller dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Se trata de que los asistentes conozcan in situ a las dos únicas perritas “lectoras” de España, iniciando con ellas una aventura lectora, afianzando, mejorando y desarrollando su hábito lector a la vez que aprenden más sobre el mundo de los perros. La presencia de los animales crea un entorno acogedor y muy estimulante para la lectura.

El taller corre a cargo de “Perros y letras”, Bea y Afri con sus guías terapeutas. Organiza la Biblioteca Municipal Lope de Vega y colabora en esta iniciativa la Concejalía de Educación.

Inscripciones

Están previstos dos grupos, uno en mayo los martes 7 y 21 de 17:30 horas y de 19:45 horas en turnos de 15 minutos.

Los interesados se pueden inscribir para estos días hasta el 29 de abril en la Biblioteca Municipal Lope de Vega. Ese mismo día a las 20 horas se hará un sorteo de plazas y turnos, ya que pueden participar 32 niños y niñas como máximo.

El segundo grupo será en el mes de junio, los martes 4 y 11 con el mismo horario y condiciones que el primero. En este caso, la inscripción comenzará el día 6 de mayo y concluirá el 24 de mayo, día en el que a las 20 horas se hará el sorteo de plazas y turnos.

Más info en: http://www.entrescantos.es/noticias/2013/04/18/9940/abierta-la-inscripcion-para-el-taller-de-lectura-con-perros-que-acogera-la-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s