SoulCan y su Proyecto Nuez: Pintando Sonrisas

retocada

SoulCan (Asociación Nacional de Perros de Terapia y Asistencia), cuya principal misión es promover el papel benéfico que los perros cumplen en nuestra sociedad presenta su Proyecto Nuez “Pintando Sonrisas”.

Su labor más destacada consiste en la elaboración de Proyectos de Terapia, Actividades y Educación Asistida con Perros realizados bajo la supervisión de un equipo multidisciplinar y ejecutados por profesionales del área socio-sanitaria especializados en el ámbito, preparados para evaluar, programar y realizar sesiones terapéuticas ajustadas a las necesidades de la población a la cuál van dirigidas.

Cada proyecto lo conforman una serie de objetivos específicos según las necesidades especiales de sus usuarios.

El Proyecto “Pintando Sonrisas” busca la financiación para la elaboración de diferentes proyectos de Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) como medio terapéutico, educativo o simplemente de ocio.

Los animales se convierten en un elemento de motivación que facilita las sesiones, estimulando a que los usuarios consigan sus objetivos en cada sesión.

Cada proyecto está especialmente diseñado a las necesidades de los usuarios (geriatría, atención temprana, salud mental, discapacidad física, etc.) siendo todo ello supervisado y planificado por un equipo multidisciplinar.

Si quieres apoyarles en su Proyecto “Pintando Sonrisas” puedes hacerlo registrándote en la web Proyecto Nuez y dándoles tu voto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s