24 y 25 Mayo en Madrid: Seminario de Ali Brown Rehabilitación de Perros miedosos y reactivos

1502415_624164137633334_2038086423_o

Ali Brown, es famosa y reconocida a nivel mundial por su trabajo en la rehabilitación de perros reactivos y sus clases específicas para ellos que lleva impartiendo desde el año 2002. En ellas, trabaja ayudando a mitigar los embates, tirones, ladridos, comportamientos de miedo y manifestaciones agresivas que sufren montones de personas que conviven con un perro reactivo, y ayudándolos a ellos a superarlo para que no sufran y tengan una mejor calidad de vida.
Se graduó en Psicología, con un máster en Desarrollo Humano y Ciencia del Comportamiento, trabajando como terapeuta con niños y adultos de educación especial hasta que su carrera dió un giro en 1988 y orientó sus conocimientos a los perros. Desde entonces se dedica a enseñar a propietarios y adiestradores a ayudar a los perros tímidos, miedosos y reactivos utilizando métodos de refuerzo positivo sencillos, seguros y sin coerción.

Cuando los perros gruñen a otros perros, se abalanzan sobre la gente y ladran a todo, normalmente son etiquetados como “agresivos”. Este comportamiento que parece agresividad, generalmente está basado en el miedo y debe ser tratado como tal. El nombre que define esta situación es “Reactividad”.

Durante este seminario se ayudará tanto a propietarios como a educadores caninos a entender al perro reactivo y ayudarlo a mejorar en su problema y por ende, en su comportamiento. El proceso es sencillo de entender, y una vez que los cambios comienzan a aparecer, los propietarios se sienten tan animados por los progresos que observan en su perro que el trabajo deja de ser una carga y se vuelve divertido y excitante.

Si tu perro pierde el control ante la visión de otros perros, no puedes captar su atención en la calle una vez que se altera, o se lanza y tira cada vez que ve determinado tipo de personas o perros, este seminario significará para ti un antes y un después.

Todos los métodos utilizados y recomendados durante el seminario para mejorar y solucionar los problemas de reactividad se basan en técnicas amables y no coercitivas, dirigidas a mejorar la relación con tu perro.

Se seleccionarán cinco perros de los asistentes que estén interesados para trabajar con ellos durante el seminario en sesiones demostrativas. Si deseas acudir con tu perro, háznoslo saber al realizar la inscripción para que pueda participar en la selección.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha 24 y 25 de Mayo de 2014

Curso Teórico – Práctico

Duración 16h

Prácticas con 5 perros seleccionados de los asistentes

Horario 10:00 a 18:00 horas

Organizado por Dogstar, Damelapatita.com y Mascoteros

Imparte Ali Brownfamosa por sus técnicas amables y efectivas en la rehabilitación de perros miedosos y reactivos

Precio 170 euros – 160 para clientes de Dogstar, Damelapatita.com y socios de Mascoteros

Lugar Por determinar

Más información y reservas aquí: http://dogstar.es/cursos/seminario-con-ali-brown/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s